TU REGALO - SU REGALO

Estado: Disponible

¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!!
 
Tenemos mejores automóviles deportivos a tu dísposición para incentivar, motivar, hacer un regalo de navidad, cumpleaños, boda, aniversario o para darte un capricho con el que disfrutar de un premio.....
Tu Regalo!!, Su Regalo!!, Mi Regalo!!.........
 
 
¡¡PRUEBA DE COCHES DEPORTIVOS!!
 
 ¡¡Hola soy Juan fundador de Luxus Sport Cars!! hemos preparado para ti este fantástico evento, solo una vez en la vida se presentan oportunidades como esta, nunca nadie lo hubiera imaginado, ¡¡cosa de locos!!  "comenta mi amigo Juan Ignacio" tal vez no, para amantes del automóvil "contesta mi amigo Roberto"
 
 ¡¡Preparate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
 Te ofrecemos una oportunidad única irrepetible de conducir, deleitar, disfrutar de sus increíbles prestaciones de infarto, aceleración, frenada, recuperaciones, velocidad etc. de los mejores automóviles deportivos del mercado Mundial, nada más ni nada menos que cuarenta y uno,  ¡¡Elige el deportivo de tus sueños!!
 
enlace donde puedes ver la lista de regalos "Superdeportivos" y opciónes.
 
Conduce uno de estos Superdeportivos más expetaculares del mercado, cien kilómetros aproximados pilotando y otros tantos de copiloto, (200 kilómetros) en cada uno de los Superdeportivos, de prestaciones increíbles durante unas tres horas por fantásticas rutas y entornos de cada ciudad.
 
Puntos de encuentro y fechas.
 

Durante el año 2018 vamos hacer un Tour por todas las capitales de provinciapor fantásticas rutas y entornos de cada ciudad.

Sin perjuicio de tener que concretar las fechas exactas, os podemos adelantar la siguiente previsión de calendario, los mismos días de cada mes, cada uno de los días habrá cuatro turnos de participación, de tres horas aproximadamente cada uno de ellos, los cuales serán de: 08:30 horas a 11:30 horas, 12:00 horas a 15:00, 15:30 horas a 18:30 horas y 19:00 horas, 22:00 horas¡¡Ahora Tú decides!!

 

REF: TU REGALO - SU REGALO