Nuevo Porche 911 Turbo 2016

27/12/2015

El diseño exterior

En el 911 Turbo algunos de estos ingredientes son el nuevo carenado delantero con las asimismo nuevas luces delanteras y los airblades en Negro. Con un aspecto fuerte que pone de relieve la dinámica del vehículo. Los faros LED con luces diurnas de 4 focos forman parte del equipamiento de serie en todos los modelos.Los tiradores de la puerta se han integrado de manera más armoniosa en el vehículo, las llantas forjadas presentan todavía más filigranas.En la trasera, todas las miradas se las lleva la rejilla del capó con sus lamas verticales. Y los pilotos traseros tridimensionales, los catadióptricos integrados en los orificios de salida de aire y la imponente salida de escape doble.Todas estas novedades dan a la suma como resultado un 911 Turbo muy preciso, centrado y depurado. Por supuesto, también como descapotable, con su capota de tela que combina ligereza y una estabilidad excepcional y que cuenta con elementos portantes de magnesio.

El diseño interior

El mismo dinamismo dentro que fuera: en parte gracias a la nueva generación de volantes. La emoción del automovilismo de competición al alcance de su mano. El nuevo volante deportivo GT está inspirado en el del superdeportivo 918 Spyder. Cuenta con levas de cambio para un cambio de marcha ergonómico, un selector de cuatro modos de circulación y, opcionalmente, botones multifunción y rodillo selector.

Carácter

En nuevo 911 Turbo. Potencia generada por el motor bóxer biturbo de 3,8 litros situado en la trasera. Expresado en cifras: 397 kW (540 CV). Par motor máximo: 710 Nm. Por eso, el 911 Turbo con Launch Control acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 s. Y solo 10,4 s para alcanzar los 200 km/h Velocidad máxima: 320 km/h.El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) y la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) aseguran una transmisión de fuerza inteligente a las cuatro ruedas. Y una elevada dinámica con una progresión excelente.Gracias al Porsche Active Aerodynamics (PAA) instalado de serie, unos valores de adherencia óptimos a altas velocidades y un coeficiente aerodinámico que mejora el consumo en el uso diario ya no se excluyen mutuamente.Las prestaciones vienen aseguradas por las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas. Al igual que el eje trasero direccional, el Porsche Active Suspensión Management (PASM) y el Porsche Torque Vectoring Plus ( PTV Plus) con diferencial autoblocante electrónico del eje trasero.El paquete Sport Chrono con selector de modos en el volante, función «overboost» del turbocompresor y apoyos dinámicos del motor ofrece un reglaje más deportivo de motor, PDK, chasis y eje trasero direccional.Deportividad incluso en el interior: lógica de manejo clara, ingeniosa y sencilla. Al elevado confort contribuye el equipamiento en cuero, los asientos deportivos totalmente eléctricos, el Porsche Communication Management (PCM) de nuevo diseño con Connect Plus, así como el sistema de sonido envolvente BOSE®, que completa el inconfundible sonido de Porsche convirtiéndolo en una experiencia acústica impresionante.

En el 911 Turbo S se cumple de manera contundente: con un motor bóxer biturbo de 6 cilindros y 3,8 litros, que cuenta con un turbocompresor de tamaño aún mayor que el del 911 Turbo. Su potencia: 427 kW (580 CV). Par motor máximo: 750 Nm. Bastan unos vertiginosos 2,9 s para acelerar de 0 a 100 km/h. Y solo 9,9 s para alcanzar los 200 km/h. Velocidad máxima: 330 km/h.Técnicamente, el 911 Turbo S cuenta con un equipamiento tan completo como el del 911 Turbo. Y en cuanto al rendimiento, dispone de un equipamiento que lo lleva aún más lejos:

el sistema de regulación del chasis Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) proporciona una estabilización activa del balanceo y un comportamiento todavía más neutral. El sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) ofrece una vez más un aumento de la capacidad de frenado. Y las nuevas llantas 911 Turbo S de 20 pulgadas cuentan, con la fijación central, de una tecnología que deriva directamente del automovilismo de competición.Los faros LED en combinación con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+) proporcionan un confort y seguridad elevados.El toque especial en cuanto a diseño del 911 Turbo S en el exterior lo ponen los embellecedores de las salidas de escape cromados en Negro, así como los retrovisores exteriores Sport Design con pie en forma de V. En el interior, los asientos deportivos adaptables Plus ofrecen, además de un elevado confort, una sujeción lateral notablemente mayor para una conducción deportiva. Las estructuras de los respaldos de los asientos están revestidas en cuero.Un acabado en cuero bicolor o un acabado en cuero en color especial están disponibles de serie, al igual que los embellecedores interiores en carbono.