CONDICIONES GENERALES DE LUXUS SPORT CARS S.L.

PARA ALQUILER DE AUTOMOVILES SIN CONDUCTOR

Todos los alquileres están sujetos a las Condiciones Generales de Alquiler: que figuran en el Contrato de Alquiler de Luxus Sport Cars S.L. Las tarifas y condiciones generales pueden ser modificadas sin previo aviso.

Condiciones Generales de Contratación: Estas son nuestras condiciones generales de contratación. Claras, sencillas y sin sorpresas.
Si tiene alguna duda sobre las mismas contacta con nosotros.

Para realizar su reserva o solicitar más información: llame FIJO 945 460 251, MOVIL 638 256 298 y en nuestra oficina Local N 1  domicilio en centro comercial Gorbeia Crtra. Miñano Mayor, s/n código postal 01196 Echávarri-Viña (Zigoitia-Álava).  Estaremos encantados de atenderle.

Edad mínima: el arrendatario deberá estar en posesión de su permiso de conducción con validez en ESPAÑA al menos con 12 Meses de experiencia y haber cumplido los 20 años de edad. Se deberá presentar su permiso de conducción,  DNI y una tarjeta de crédito, todo ello originales no se aceptarán licencias enviadas por fax o fotocopiadas. Si la información presentada por el cliente es insuficiente o no puede ser convenientemente comprobada, el alquiler será denegado.

 

Forma de pago: es imprescindible facilitar una tarjeta de crédito. La tarjeta figurará como método de pago o documento alternativo y de identificación. El pago se hará al contado o mediante la tarjeta de crédito aceptado por Luxus Sport Cars S.L. En el momento de la recogida del vehículo, se pedirá adicional al alquiler del mismo, autorización al Arrendatario para el importe de una fianza de 250 euros. Dicho importe será alterado a la finalización del alquiler.

Franquicias: Seguro a todo riesgo con (franquicia de 1.500 euros a cargo del cliente) solo se cobrara en caso de accidente.

Conductores autorizados: sólo los conductores reflejados en el contrato de Luxus Sport Cars S.L. en el momento del alquiler están autorizados a conducir el vehículo alquilado. Existe un cargo extra por conductor adicional de 15,00 Euros día con un máximo de 100,00 € por alquiler. 

Categoría de vehículo garantizado: Cuando usted realiza su reserva, debe indicar el vehículo que desea alquilar. Nuestro equipo intentará facilitarle el vehículo solicitado en la reserva. En caso de algún incidente por fuerza mayor como por ejemplo avería, accidente, robo etc. No nos hacemos responsables de los perjuicios o daños  que les pueda ocasionar la reserva del vehículo.  

 Período mínimo de alquiler: Los días de alquiler computarán por periodos de 4 horas a contar a partir de la hora exacta en que el cliente haya alquilado el vehículo y hasta la recepción del vehículo, sus llaves y su documentación por parte del arrendador.El tiempo y kilómetros contratados: no consumidos en el contrato no se devolverán en ningún caso. Prórroga de alquiler: Si desea prorrogar el alquiler, es obligatorio comunicarlo antes de finalizar el contrato.

Robo: Si no comunica el deseo de prorrogar el alquiler y no devuelve el vehiculo antes de tres  horas se considerara  robo del vehiculo. También se considerara robo si se le niega la prologa del alquiler y sigue con el vehículo.

Reserva: Para hacer la reserva deberá pagar 50% de la reserva deseada. Si el arrendatario no se presenta o la reserva es cancelada, existirá un cargo del 100 % de la reserva. El pago se hará por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en nuestra oficina al contado. 

Restricciones de circulación: los vehículos sólo podrán circular dentro de España Península y por vías y caminos que no impliquen riesgo de siniestro para sus ocupantes y automóvil, tampoco podrán circular en circuitos, Ni ser usados para pruebas deportivas, competiciones, o escuelas de competición. Tampoco está autorizado a transportar el vehículo a bordo de barco, tren, remolques, camión o avión salvo expresa autorización por escrito por parte de Luxus Sport Cars S.L.

Los coches no pueden ser llevados al extranjero salvo expresa autorización por escrito por parte de Luxus Sport Cars S.L.

Si no se cumplieran estos requisitos podemos inmovilizar el vehículo sin previa autorización del conductor u arrendatario.

Anulándose el contrato, perdiendo todo el tiempo y Km. no consumidos en el contrato.

Los vehículos dedicados a la actividad de alquiler sin conductor: no podrán ser utilizados por sus arrendatarios para la realización de transporte por cuenta ajena.

Combustible: Las tarifas de Luxus Sport Cars S.L. no incluyen en el precio el combustible. Normalmente,  Luxus Sport Cars S.L. entrega el vehículo con 1/2 deposito. Si por cualquier circunstancia, el mismo no puede ser devuelto repostado, Luxus Sport Cars S.L. cobrará la diferencia correspondiente al combustible consumido más un cargo adicional de 15,00 euros en concepto de gastos.

Precios: Todos los daños materiales causados al vehículo serán a cargo del cliente dentro de los límites de una franquicia, siempre y cuando se respeten los términos y condiciones del alquiler.

Los daños causados  al vehículo por negligencia: En caja de cambios, embrague, motor, gasto en exceso de neumáticos, etc. correrán a cargo del arrendatario del vehículo.

Neumáticos: Los neumáticos delanteros  tienen una vida mínima de 20.000 Km.. y los traseros 15.000 Km.

Como se deberán conducir los automóviles: Su conducción deberá ser suave y relajada respetando las normas de tráfico.

Por favor, disfrute de su alquiler respetando las normas de tráfico. Las sanciones por infracciones de tráfico o aparcamiento correrán a cargo del arrendatario del vehículo

Cobertura total contra robo de vehículo, Asistencia por lesiones personales, Daños a terceros, Asistencia en carretera 24 horas, Dos triángulos de seguridad, Un chaleco reflectante de seguridad, El seguro incluye además los gastos de cambio de vehículo en caso de fuerza mayor, Modificación de la reserva gratuita No cancelación, Impuestos (IVA).

La devolución del vehículo de cualesquiera de sus elementos o componentes: documentos, piezas, herramientas y accesorios originales y cualesquiera otros accesorios adicionales que el cliente haya solicitado.

Limpieza del vehículo: Luxus Sport Cars S.L.limpia y verifica sus coches antes de cada alquiler y pedimos a nuestros clientes que también intenten mantener los coches moderadamente limpios. Para los vehículos devueltos excesivamente sucios (especialmente con manchas de alimentos o con pelos de animal) nos reservamos el derecho de cargar un suplemento de limpieza (mínimo de 50,00 Euros).

Robo: Este seguro también cubre el robo de los objetos personales únicamente del interior del maletero del vehículo. Siempre y cuando exista forzamiento del mismo. Cualquier robo debe ser denunciado a la policía y se debe obtener una copia de la denuncia.

El seguro  no cubre los siguientes puntos:

Pinchazos, Daños causados a terceros por negligencias o conducción temeraria, Daños causados al vehículo por negligencias, Repostaje de combustible equivocado,          Daños causados en llantas y neumáticos, Daños causados llaves o mandos a distancia. Pérdida, rotura, mojado, etc., Daños a la tapicería y a las cerraduras, Daños o pérdida del asiento del bebe, Daños o pérdida de la antena, gato del coche, triángulos, chaleco de seguridad, limpia-parabrisas, tapa del depósito, etc., Daños del motor debido a negligencia, Daños por mal uso del embrague, Daños en caja de cambios, Daños en los bajos del coche, Grúas por estacionamiento indebido u otras negligencias del cliente, Robo del vehículo con las llaves en el contacto, Conducir bajo los efectos del alcohol, Conducir bajo los efectos de estupefacientes,

El precio será del coste de reposición.

Multas de tráfico: Todas las infracciones serán pagadas por el arrendatario

Entregas y recogidas: La entrega de llaves, documentación y la devolución del coche se realizará en la misma oficina donde se contrató. En  centro comercial Gorbeia local 1 Ctra. Miñano Mayor, s/n código postal 01196 Echávarri-Ibiña (Zigoitia-Álava).

 

Comprobación del estado del vehículo

Los procedimientos de Luxus Sport Cars S.L. establecen que el vehículo será revisado en el momento del alquiler y al devolver el mismo, para identificar cualquier daño y determinar la responsabilidad.
Cuando el cliente recoge su vehículo, el Agente de Luxus Sport Cars S.L. debe revisar el vehículo y anotar en el contrato de alquiler cualquier daño que haya identificado. Cuando el cliente devuelve el vehículo, debe ser nuevamente revisado y comparados los daños con la lista de salida del vehículo. Si en la lista de entrada aparecen daños que no estaban en la de salida, estos daños serán asumidos por el cliente.
 

Comprobación del estado del vehículo de niveles: Se comprobara los niveles cada aproximadamente 1.500 Km. y si el periodo de alquiler es superior a siete días: Aceite, Anticongelante y Presión de Neumáticos.

 
En caso de daños al vehículo o accidente: En caso de accidente con otro vehículo, el cliente deberá insistir en obtener un informe de la policía en la medida de lo posible.El cliente está obligado a completar un parte de accidente sea responsable o no, con o sin identificación de una tercera persona y deberá remitirlo, en un plazo no superior a 4 días, al Departamento de Seguros en nuestra oficina.

Garantía de privacidad y seguridad de sus datos.

Luxus Sport Cars S.L. no vendemos, no alquilamos ni pasamos ningún tipo de información recibida  a terceras partes, respetando así la privacidad de nuestros clientes.
 

Dentro del horario de oficinas el cliente deberá dirigirse a la oficina en que alquiló el vehículo. llame al teléfono fijo 945 460 251, móvil 638 256 298. En  centro comercial Gorbeia local N 1 Ctra. Miñano Mayor, s/n código postal 01196 Echávarri-Viña (Zigoitia-Álava).

 

Cláusula de  Sumisión expresa a los Juzgados y Tribunales de Vitoria.

 

Cláusula asumiendo el coste de los honorarios de Abogado y Procurador de Luxus Sport Cars S.L. en el caso de reclamación judicial, aún cuando sus intervenciones no fueren preceptivas ( es para el caso de reclamaciones de reclamaciones de escasa cuantía, inferior a 3.000 euros o a 900 euros, según los casos).

 

Cláusula Penal: Por cada día de demora en la devolución del vehiculo el arrendatario abonará a Luxus Sport Cars el doble de su tarifa en caso de reclamación  por vía judicial.

 

Cláusula Penal: Por cada Km. extra realizado  el arrendatario abonará a Luxus Sport Cars el doble de su tarifa en caso de reclamación  por vía judicial.

 

 Cláusula Penal: Lugar de devolución del vehiculo y todas sus pertenencias: Obligación inexcusable de entregarlo en el Parque Comercial Gorbeia  local Nª1 en  su  horario de oficina y revisado por el Agente de luxus sport Cars y en caso contrario, sera considerado incumplimiento del contrato con cláusula Penal de 4.000 euros o a 500 euros, según los casos.  

 

ORDEN DE PREVALENCIA

Las presentes Condiciones Generales de Reserva podrán ser completadas y/o modificadas por las condiciones particulares de cada servicio. Por tanto, el usuario con anterioridad a la solicitud y utilización de cada servicio, se compromete a leer las condiciones particulares aplicables.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales del lugar del cumplimiento de la obligación para dirimir cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación y/o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Reserva.

 

TELEFONOS DE INTERES

Asistencia Luxus Sport Cars S.L. En España, Luxus Sport Cars S.L.  ofrece un servicio gratuito de asistencia en carretera las 24 horas del día con                                                          ALLIANZ  900 117 117 Y 901 100 128 FUERA DE ESPAÑA 34914522912

TELEFONO LUXUS SPORT CARS 945 460 251 Y 638 256 298