ALQUILER DE TODOTERRENOS

Estado: Próximamente

Todocamino es la acepción española de suv, que es la abreviatura de Sport Utility Vehicle. No es un todoterreno, aunque suele tener apariencia de todoterreno y alguna de sus características, como la suspensión algo más alta. Dicho de forma bruta: no es un todoterreno que puedas meter por el monte sin alto riesgo de quedarte atrapado, pero puedes subir un bordillo de la acera sin partir la llanta y rozar los bajos (al menos esa esa la idea).

Técnicamente se diferencian de los todoterreno por tener chásis monocasco y porque su tracción integral, en caso de tenerla, suele tener una distribución distinta de 50-50 (la mayoría de la fuerza se entrega a las ruedas delanteras) o bien no es permanente, además de que no tienen reductora.

Alquiler de todoterrenos más potentes del mercado son los que tenemos en LUXUS SPORT CARS.

Alquiler de todoterrenos para un día muy especial, bodas, cumpleaños, eventos, escapada romántica o un gran regalo para esa persona tan especial.

Por sus elevados precios, gastos de mantenimiento y poco prácticos nosotros desde LUXUS SPORT CARS  te aconsejamos que el Alquiler de todoterrenos sea para una semana la cual tu puedas disfrutar y sentir sus prestaciones, elegancia, confort, diseño...

Alquiler de todoterrenos de las mejores marcas, Audi, BMW, Infiniti, Lexus, Jaguar, Maserati, Mercedes, Porsche, Range Rover, Volkswagen.

Todos los modelos de Alquiler de todoterrenos te los mostramos en este enlace.

http://luxussportcars.es/todo-terrenos?modsPerPage=60

REF: ALQUILER DE TODOTERRENOS