ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS

Estado: Próximamente

COCHES CLÁSICOS.  Se trata de coches actuales pero su estética retro. Las líneas elegantes abarcan a propósito esculpidas características de diseño que se inspiran en coches clásicos.

La marca Morgan es la más importante de coches clásicos. El Morgan Motor Company es una empresa británica de propiedad familiar automóvil fabricante que fue fundada en 1910 por Henry Frederick Morgan Stanley .

Morgan se basa en Malvern Link , un área de Malvern, Worcestershire y emplea a 177 personas. Morgan ha declarado que producen 'por encima de' 1300 coches al año, todas ensamblado a mano. La lista de espera para un coche es de aproximadamente seis meses, aunque ha sido como diez años en el pasado.

 Alquiler de coches clásicos más exclusivos del mercado son los que tenemos en LUXUS SPORT CARS.

Alquiler de coches clásicos para un día muy especial, bodas, cumpleaños, eventos, escapada romántica o un gran regalo para esa persona tan especial.

Por sus elevados precios, gastos de mantenimiento y poco prácticos nosotros desde LUXUS SPORT CARS  te aconsejamos que el Alquiler de coches clásicos sea para una semana la cual tu puedas disfrutar y sentir sus prestaciones, elegancia, confort, diseño...

Alquiler de coches clásicos de las mejores marcas, Morgan, David Brown, Rolls Royce, Wiesmann…

Todos los modelos de Alquiler de coches clásicos te los mostramos en este enlace.

http://luxussportcars.es/clasicos?modsPerPage=60

REF: ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS