ALQUILER DE COCHE EN VILASSAR DE DALT

29/11/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de coche, Alquiler de coche en Vilassar de Dalt, Alquiler de coche deportivo en Vilassar de DaltAlquiler de coche de lujo en Vilassar de Dalt, Alquiler de coche descapotable en Vilassar de Dalt,  Alquiler de coche clásico en Vilassar de Dalt

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Vilasar de Dalt,1​ antiguamente también llamado San Ginés de Vilasar23​ (en catalán y oficialmente Vilassar de Dalt), es un municipio de CataluñaEspaña. Pertenece a la provincia de Barcelona y se halla en la comarca de El Maresme, localizado entre los municipios de CabrilsOrriusPremiá de Dalt y Vilasar de Mar. Está situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca y a unos veinte kilómetros de Barcelona. En la década de 1980 el nombre oficial pasó a ser la forma en catalán.

En Vilasar de Dalt encontramos diversos sitios de interés cultural. En primer lugar destaca su castillo, el cual fue declarado monumento histórico artístico en 1931. Este castillo, situado en el casco urbano del pueblo, ya aparece documentado en el año 1262. A pesar de que probablemente ya existía la torre cilíndrica y la muralla desde el siglo X. Ha sido restaurado varias veces, y en su interior alberga uno de los mejores archivos históricos privados con más de 8000 pergaminos y 70 manuscritos. En 1322 el castillo pasa a manos de Berengueró de Sant Vicenç, y años más tarde pasa a ser de Pere Desbosc hasta el siglo XIX. El último propietario Desbosc murió sin dejar descendencia, y pasó a heredarlo la familia Oms y posteriormente los Copons, marqueses de Moyá. Finalmente, el castillo pasa a ser de los Sarriera, marqueses de Santa María de Barbará, también marqueses de la Manresana.