ALQUILER DE COCHE EN VALLADOLID

24/8/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de cocheAlquiler de coche en ValladolidAlquiler de coche deportivo en Valladolid,  Alquiler de coche de lujo en ValladolidAlquiler de coche descapotable en ValladolidAlquiler de coche clásico en Valladolid,

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Valladolid es un municipio y una ciudad española situada en el cuadrante noroeste de la península ibérica, capital de la provincia de Valladolid y sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León.4​ Cuenta, según los datos del INE de 2015, con 303 905 habitantes, siendo el 13.er municipio más poblado de España y el primero de todo el noroeste español.5​ Por su parte, el área metropolitana de Valladolid, conformada por 23 municipios, es la 20.ª de España, con una población de 414 281 habitantes (INE 2013).67​ Tiene un área de influencia socio-económica directa de más de 600.000 personas, distando solamente 39 km a Palenciay otros municipios importantes.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, y yacimientos vacceos y tardorromanos, Valladolid no tuvo una población estable hasta la repoblación de la cuenca del Duero, cuando Alfonso VI entregó a su valido Pedro Ansúrez su señorío, en 1072. Durante la Edad Media fue sede de la corte de Castillasiendo dotada de ferias y Fuero Real y de distintas instituciones como Iglesia Colegial (elevada a rango de Catedral en 1595), UniversidadReal Audiencia y ChancilleríaCasa de la Moneda.

Carlos I hizo de Valladolid capital política y fue posteriormente, entre 1601 y 1606capital del Imperio español hasta que esta función pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un período de decadencia hasta la pujanza de la industria harinera y la llegada del ferrocarril a mediados del siglo XIX a cuyo amparo aparecen los primeros establecimientos siderúrgicos y la circulación del capital dando lugar en 1857 a la creación del Banco de Valladolid. En 1854, se funda El Norte de Castilla, decano de la prensa diaria española.8​ Tras la posguerra, la ciudad experimenta un importante cambio, debido a la instalación de industrias automovilísticas y de otros sectores.