ALQUILER DE COCHE EN TOMARES

10/12/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de coche, Alquiler de coche en Tomares, Alquiler de coche deportivo en Tomares , Alquiler de coche de lujo en Tomares , Alquiler de coche descapotable en Tomares, Alquiler de coche clásico en Tomares

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Tomares es un municipio español de la provincia de SevillaAndalucía. En el año 2013 Tomares contaba con 24.346 habitantes. Su extensión superficial es de 5,217 km² y tiene una densidad de 4.709,09 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22' N, 6º 02' O. Se encuentra situada a una altitud de 78 metros y a 4 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.

Se encuentra en pleno corazón del Aljarafe, dentro del Área Metropolitana de Sevilla.

Gran parte de su población trabaja o estudia en Sevilla ciudad, de cuyos barrios está separada únicamente por el río Guadalquivir.

Tomares es el municipio con la renta per cápita más alta de toda Andalucía.

Fue uno de los primeros municipios sevillanos en sufrir los procesos de urbanización masiva que caracterizan a las modernas áreas metropolitanas, hasta el punto de que el 90% de su término municipal está ya edificado.

En su término municipal y en estrecha relación con su potencial agropecuario, se localiza una amplia serie de asentamientos y vestigios arqueológicos que evidencian una ocupación prolongada de esta zona desde la prehistoria hasta nuestros días.