ALQUILER DE COCHE EN SANTANDER

22/8/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

LUXUS SPORT CARS Alquiler de cocheAlquiler de coche en SantanderAlquiler de coche deportivo en Santander,  Alquiler de coche de lujo en SantanderAlquiler de coche descapotable en SantanderAlquiler de coche clásico en Santander,

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Santander es una ciudad situada en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de Cantabria3​ y, a su vez, del municipio homónimo. Con 172 656 habitantes (2016),4​ es la urbe más poblada de la comunidad autónoma. Además, es la cabecera del área metropolitana de Santander, una conurbación de más de 300 000 habitantes que se extiende alrededor de la bahía de Santander. Es la capital de provincia y también la capital de Cantabria comunidad autónoma más septentrional de España y una de las ciudades más importantes del norte del país. El municipio limita al norte con el mar Cantábrico, al Este con la bahía homónima, que lo rodea también por el sur junto al municipio de Camargo y al oeste limita con el municipio de Santa Cruz de Bezana. Su cota máxima, situada en Peñacastillo, es de 139 msnm y, su cota mínima se sitúa al nivel de mar.

El actual escudo de Santander representa, al igual que el de otros muchos municipios de la costa de Cantabria, la Reconquista de Sevilla por parte de marineros cántabros al mando del almirante Ramón de Bonifaz y Camargo en 1248 durante el reinado del Rey Fernando III de Castilla. En él figuran la Torre del Oro sevillana y la nave en la que Ramón de Bonifaz y sus hombres rompieron las cadenas que unían Sevilla con Triana el 3 de mayo de 1248.

También se pueden apreciar los rostros de los patronos de SantanderSan Emeterio y San Celedonio, decapitados en Calahorra durante la persecución de Diocleciano o la de Valeriano, tras ser encarcelados y puestos ante la disyuntiva de renunciar a su fe o abandonar la profesión militar. Según la leyenda, sus cabezas fueron transportadas desde el Ebro en una barca de piedra para proteger las reliquias del avance musulmán, y finalmente atravesaron la Isla de la Horadada, en la Bahía de Santander.

Cuando, el día 11 de enero de 1982, entró en vigor el Estatuto de Autonomía de Cantabria, los símbolos del escudo de Santander fueron adoptados como parte del nuevo Escudo de Cantabria, según lo dispuesto en el Título Preliminar de dicho Estatuto.