ALQUILER DE COCHE EN SANT JOAN DESPÍ

7/12/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de coche, Alquiler de coche en Sant Joan Despí , Alquiler de coche deportivo en Sant Joan Despí , Alquiler de coche de lujo en Sant Joan Despí , Alquiler de coche descapotable en Sant Joan Despí, Alquiler de coche clásico en Sant Joan Despí

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

San Juan Despí123​ (en catalán, Sant Joan Despí [ˈsaɲ ʒuˈan dəsˈpi], forma arcaica con artículo sigmáticoSant Joan del Pi) es un municipio español de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Bajo LlobregatCataluña. Su historia se remonta a la era romana en que recibía el nombre de Vicomiciano. Posteriormente el municipio tuvo varios nombres, destacando San Juan del Llobregat y San Juan Despí. Durante la Guerra Civil, el nombre de la población pasó a ser "Pi de Llobregat", eliminando las connotaciones religiosas. En 1939 se dejó sin efecto este cambio de nombre, y se mantuvo San Juan Despí como forma oficial hasta 1984, cuando se adoptó el nombre en catalán Sant Joan Despí.4En la provincia de Barcelona, al sureste del Bajo Llobregat, el término municipal de San Juan Despí, que ocupa un total de 6,39 km², está situado en el llano del Llobregat, en la orilla izquierda del río. El municipio tiene como vecinos a Cornellá de LlobregatEsplugas de LlobregatSan Justo Desvern (municipios con los que forma la zona conocida como la Fonsanta), San Feliú de LlobregatSan Baudilio de Llobregat y Santa Coloma de Cervelló, estos dos últimos municipios en la orilla derecha del Llobregat).

Dada su cercanía a Barcelona, San Juan Despí ha visto crecer su población constantemente durante el siglo XX. De los menos de 1.000 habitantes que había en 1900, hasta los 31.671 en 2007. San Juan Despí consta de cuatro barrios bien diferenciados: el barrio Centro, el barrio de Les Planes, el barrio de Pla del Vent-Torreblanca y el barrio Residencial Sant Joan (popularmente conocido como TV3, ya que aquí se encuentran los estudios de la Televisión de Cataluña). El barrio con más habitantes es el Centro (14.946), seguido por Les Planes (10.220); a gran distancia de ellos se encuentran Torreblanca-Pla del Vent (3.685) y Residencial Sant Joan (2.587).