ALQUILER DE COCHE EN MADRID

10/7/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

LUXUS SPORT CARS Alquiler de cochesAlquiler de coche en MadridAlquiler de coche deportivo en MadridAlquiler de coche de lujo en MadridAlquiler de coche descapotable en MadridAlquiler de coche clásico en Madrid,

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Madrid es un municipio y ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa,12​ ​ es la capital del Estado13​ ​ y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, Madrid es la ciudad más poblada del país, con 3 165 541 habitantes empadronados según datos del INE de 2016 mientras que, con la inclusión de su área metropolitana14​ ​ la cifra de población asciende a 6 543 031 habitantes,14​ ​ siendo así la tercera o cuarta área metropolitana de la Unión Europea, según la fuente, por detrás de las de París y Londres, y en algunas fuentes detrás también de la Región del Ruhr, así como la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres.15​ ​16​ ​17​ ​18​ ​ Madrid ocupa el puesto nº 38 en la lista Economist Intelligence Unit de ciudades con mejor calidad de vida del mundo.19​ ​

Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del Gobierno, las Cortes Generalesministerios, instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España20​ ​ y del presidente del Gobierno. En el plano económico, es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras LondresParís y Moscú.21​ ​ Para 2009, el 50,1 % de los ingresos de las 5000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, las cuales representan el 31,8 % de ellas.22​ ​ Es sede del 3.er mayor mercado de valores de Europa,23​ ​ y 2ª en el ámbito iberoamericano (Latibex) y de varias de las más grandes corporaciones del mundo.24​ ​25​ ​ Es la 8.ª ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales, tras Pekín y por delante de DubáiParís y Nueva York.