ALQUILER DE COCHE EN LOGROÑO

4/9/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

LUXUS SPORT CARS Alquiler de cocheAlquiler de coche en Logroño,  Alquiler de coche deportivo en Logroño,  Alquiler de coche de lujo en Logroño, Alquiler de coche descapotable en LogroñoAlquiler de coche clásico en Logroño,

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Logroño es una ciudad y municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 150 876 habitantes (2016), también es su localidad de mayor población —concentrando casi la mitad del total— así como su centro económico, cultural y de servicios.

Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos hispanos de la península ibérica durante la Edad Media. Logroño llegó a convertirse en uno de los centros urbanos más importantes de la Navarra y la Castilla medievales, tanto cultural como económicamente. En el último siglo, la ciudad de Logroño ha experimentado un crecimiento demográfico lento pero significativo respecto a las poblaciones cercanas, provocado principalmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la provincia. Logroño  ha sido en 1997 la 1 Ciudad Comercial de España también la primera Capital Gastronómica Española en 2012 y es Ciudad Europea del Deporte de 2014.

El origen de este topónimo es, como en muchas otras localidades, desconocido. El nombre Lucronio es nombrado por primera vez en un documento de 965 por el cual García Sánchez de Pamplona dona el lugar así denominado al Monasterio de San Millán. En el fuero de 1095 aparece bajo el nombre de Logronio, excepto una vez en la que es denominado illo Gronio. Las tesis más aceptadas parecen indicar que el nombre es una latinización tardía por prefijación del artículo "lo/illo" al antiguo topónimo Gronio/Gronno,6​ palabra de origen celta que significa el vado o el paso. Se cree que este nombre era debido a la frecuente utilización del lugar para atravesar el río Ebro.