ALQUILER DE COCHE EN LARDERO

15/12/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de coche, Alquiler de coche en Lardero, Alquiler de coche deportivo en Lardero, Alquiler de coche de lujo en Lardero, Alquiler de coche descapotable en Lardero, Alquiler de coche clásico en Lardero

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Lardero es un municipio de La Rioja que limita con la capital, Logroño. Ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años al haberse convertido en una ciudad residencial cercana a Logroño. En los últimos años ha crecido hasta superar los siete mil habitantes. De acuerdo a las cifras oficiales del INE, Lardero ganó 546 habitantes entre 2005 y 2006, lo que representa un crecimiento de un 8,7%, que lo sitúa entre los municipios de La Rioja con mayor dinamismo demográfico.

Históricamente, la actividad principal de Lardero ha sido la agricultura (uva, melocotones, peras, manzanas...) No obstante el crecimiento demográfico ha sido muy importante en los últimos diez años, habiendo quedado prácticamente unido a Logroño ya que los autobuses municipales de esta ciudad entran en Lardero. El municipio de Lardero está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con los municipios de LogroñoNavarreteVillamediana de IreguaAlberiteEntrena y Albelda de Iregua en La Rioja.

Los restos arqueológicos hallados en el monte La Pila y en la Sala de los Moros nos hacen pensar que los primeros habitantes de la zona fueron pueblos centroeuropeos, en concreto los celtas, entre los siglos VIII y VI antes de Cristo. Según Pascual Fernández el nombre de "Lardero" deriva del latín "lardarius" que significa tocinero por la importancia de sus salazones en la época del Imperio romano. De esta época proceden restos de una calzada que pasaba por Lardero y las villas de San Cristóbal y Atayo despobladas en la actualidad. A comienzos del siglo XI se nombra un pueblo llamado Ladrero, que probablemente es Lardero, en el fuero dado a Nájera por Sancho el Mayory confirmado por Alfonso VI.

En 1350 Lardero se incorporó a Logroño para evitar su despoblamiento. Contó con su primer alcalde en 1645. Alcanzó el título de villa en 1820 y se independizó de Logroño en 1834.