ALQUILER DE COCHE EN LA PALMA

2/8/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

LUXUS SPORT CARS Alquiler de cocheAlquiler de coche en La PalmaAlquiler de coche deportivo en La Palma, Alquiler de coche de lujo en La Palma Alquiler de coche descapotable en La PalmaAlquiler de coche clásico en La Palma,

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

La Palma, cuyo nombre histórico es San Miguel de La Palma, es una isla del océano Atlántico perteneciente al archipiélago de Canarias (España). Adscrita y perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, su capital es Santa Cruz de La Palma, y el municipio más poblado de la isla es Los Llanos de Aridane. En 2016 tenía una población de 81.486 habitantes,1​ por lo que es la quinta isla más poblada de Canarias. La Palma también ocupa el quinto lugar en extensión con una superficie de 708,32 km² y es la segunda isla de Canarias en altitud, con los 2.426 metros del Roque de los Muchachos.4

 

Desde 2002, toda la isla es Reserva de la Biosfera,5​ siendo tras Lanzarote,6​ y El Hierro7​ la tercera isla canaria a la que la Unesco reconoce con esta protección. En el centro de la isla se ubica el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde se encuentra el mayor cráter volcánico del mundo.8​ La Caldera de Taburiente también es uno de los cuatro parques nacionales con los que cuenta las Islas Canarias.

La isla de La Palma tiene una superficie de 708,32 km² (9,45% del territorio canario)9​ y una población censada de 87.324 habitantes (INE, enero de 2010).10​ Su territorio es muy abrupto, alcanzando los 2.426 m en el Roque de los Muchachos, punto más elevado de la isla, que la convierte, tras Tenerife, en la segunda isla con mayor altitud de Canarias.4

En el tercio norte de La Palma se encuentra una gran depresión de origen erosivo que forma la Caldera de Taburiente, declarada Parque Nacional en 1954.11​ Desde el centro de la isla hasta el sur, en la llamada Cumbre Vieja, en ella se encuentra una serie de volcanes entre los que se destacan el Volcán de San AntonioVolcán de San Juan y el Teneguía (última erupción volcánica terrestre de España en 1971).12​ La Palma también posee el Parque Natural de Cumbre Vieja13​ y el Parque Natural de Las Nieves,14​ así como una serie de entidades protegidas de menor tamaño y grado de protección.