ALQUILER DE COCHE EN LA ELIANA

28/11/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de coche, Alquiler de coche en La ElianaAlquiler de coche deportivo en La Eliana,  Alquiler de coche de lujo en La ElianaAlquiler de coche descapotable en La Eliana,  Alquiler de coche clásico en La Eliana

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

La Eliana2​ (en valenciano y oficialmente, L'Eliana, antiguamente Eliana) es un municipio de la Comunidad ValencianaEspañaLa Eliana pertenece a la provincia de Valencia y está situado en la comarca de Campo de Turia, dentro del pequeño territorio subcomarcal de La Vallbona, al norte de la ciudad de Valencia y en la corona exterior del área metropolitana de ValenciaLa Eliana contaba con 17 591 habitantes en 2016 (INE). El municipio de La Eliana se sitúa en la margen izquierda del río Turia. Limita con los municipios de Ribarroja del TuriaSan Antonio de BenagéberPaterna y Puebla de Vallbona, todos ellos de la provincia de Valencia. La superficie del término es casi llana, con suaves ondulaciones, sobre todo en el sur.7​ Las altitudes que no sobrepasan los 200 m. Las acequias de Nova y Granotera, compartidas con Puebla de Vallbona riegan parte del término. 

En 1595, Miguel de Carranza, vicario general y prior de los frailes carmelitas calzados de la antigua observancia del convento de Valencia, compró a Jaume Cherta unas parcelas del terreno donde ahora se asienta el pueblo La Eliana, para construir una casa de reposo para los religiosos de la orden.7​ Esta casa de campo se llamó Masía de Eliana por considerar al profeta Elías como su fundador. Estos Frailes se dedicarían a las faenas agrícolas y ganaderas, cultivando la vid, olivos, como también trigo y arroz, y criando animales domésticos. La calidad de la tierra produjo grandes cosechas que al tiempo llegaría a ser una de las heredades más importantes de la orden, teniendo grandes instalaciones y servicios de la época, como almacera, molinos, graneros, lagares, bodegas, cisternas, etc. En 1835, en virtud del decreto de Mendizábal, los bienes de los religiosos fueron vendidos por el Estado en pública subasta, siendo adquirida la propiedad por el Marqués de Casa Ramos en 1847, ya que hubo un anterior comprador en 1837 pero le fue requisado los terrenos por impago de la subasta. A la compra de dichos terrenos La Eliana constaba de 19 viviendas, con 22 vecinos y 93 almas, y una inmensa Masía que mandó derribar y construir encima un inmenso palacio y amplió el número de casas de labranza, con lo que ya se formó una colonia agrícola, que dependía de Puebla de Vallbona como una pedanía, con su Alcalde Pedáneo.