ALQUILER DE COCHE EN BADAJOZ

13/8/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

LUXUS SPORT CARS Alquiler de cocheAlquiler de coche en BadajozAlquiler de coche deportivo en Badajoz,  Alquiler de coche de lujo en BadajozAlquiler de coche descapotable en BadajozAlquiler de coche clásico en Badajoz,

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Badajoz es una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Es la ciudad más poblada de dicha comunidad, así como centro económico de la misma. Además, es la sede de la Delegación del Gobierno de España en la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

En el año 2017 tenía 150 000 habitantes, lo que representa el 21,71% de la población total de su provincia y el 13,64% de la comunidad extremeña. Esta cifra sitúa a Badajoz como el municipio más poblado de Extremadura y de la cuenca hidrográfica del Guadiana (uno de los ríos más importantes de la Península Ibérica, que surca la ciudad de este a oeste para después girar hacia el sur); siendo, además, un importante enclave natural y ornitológico.

Su término municipal, que hace frontera por el oeste con Portugal, es la de mayor extensión de la provincia a pesar de que su territorio está muy reducido con respecto a la demarcación histórica del pasado (que comprendía localidades como: ValdelacalzadaPueblonuevo del GuadianaGuadiana del CaudilloTalavera la RealLa AlbueraValverde de LeganésAlmendralVillar del Rey o incluso otras más lejanas como Feria o Zafra). A pesar de ello, tiene 144 037 hectáreas, o lo que es igual, 1 440,37 km² de superficie,5​ que representa el 6,62% de la provincia, continúa siendo, después de Cáceres y Lorca, el tercer término municipal más extenso de España. Está formado por diez núcleos de población, entre los que sobresalen, además del casco urbano pacense, GévoraVillafranco del Guadiana y Valdebótoa, todos ellos por encima de los 1 000 habitantes. En Bótoa se encuentra la Base Militar "General Menacho", una de las más importantes de España. También, es sede de la Diputación Provincial de Badajoz, cabeza de su partido judicial (ambas desde 1833) y capital de su comarca (con antecedentes en 1594); siendo, también, una de las dos principales sedes de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y ejerciendo de sede metropolitana de la Provincia Eclesiástica "Mérida-Badajoz", (encontrándose sus archivos históricos en Badajoz), y sede de su correspondiente vicaría episcopal.