ALQUILER DE COCHE EN ALPICAT

13/12/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de coche, Alquiler de coche en Alpicat, Alquiler de coche deportivo en Alpicat , Alquiler de coche de lujo en Alpicat, Alquiler de coche descapotable en Alpicat, Alquiler de coche clásico en Alpicat, 

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

Alpicat es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en la comarca catalana del Segriá. Hasta 1948 se llamaba Villanueva del Picat. Alpicat está dividido en muchos núcleos de población, pero se engloban en 2: Alpicat centro y urbanizaciones. En el centro del pueblo, podemos encontrar la iglesia, y toda la parte comercial de Alpicat. En esta parte del pueblo se encuentra el núcleo antíguo, donde habitan la mayoría de agricultores de la zona. En el centro es donde más habitantes hay, llegando a superar los 4000. Entre las urbanizaciones podemos encontrar a la urbanización Buenos Aires, urbanización "Les Bruixes", urbanización "Terra Baixa" y la urbanización "Rafel".

Hasta 1147 estuvo bajo el dominio sarraceno para pasar después a formar parte del condado de Urgel. Le fue otorgada carta de población en 1174 por orden de Ermengol VI de Urgel en nombre del rey Alfonso el Casto. Existía un antiguo núcleo llamado también Alpicat muy cerca de Lérida. Para distinguir uno de otro el nuevo pueblo recibió el nombre de Villanueva del Picat. En 1228 pasó a depender directamente de Lérida.

Durante la Guerra de los Segadores el pueblo quedó prácticamente despoblado aunque los vecinos regresaron al finalizar el conflicto. De nuevo se despobló a raíz de la Guerra de Sucesión. Los Decretos de Nueva Plantapermitieron que se constituyera como municipio independiente con ayuntamiento propio. Forma parte de la Comunidad de Regantes del Segriá desde 1794. En 1991 se segregó Gimenells i el Pla de la Font, que formaba parte del municipio desde 1717