ALQUILER DE COCHE EN ALGETE

25/11/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

 

LUXUS SPORT CARS Alquiler de coche, Alquiler de coche en AlgeteAlquiler de coche deportivo en Algete,  Alquiler de coche de lujo en AlgeteAlquiler de coche descapotable en Algete,  Alquiler de coche clásico en Algete

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Algete es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado a 30 kilómetros al noreste de la capita. El nombre de Algete deriva del árabe al-sat 'la orilla, la ribera'.

No se tiene constancia clara del inicio de la población del municipio. Existen restos de asentamientos humanos en la Edad del Hierro, pertenecientes a la cultura campaniforme hallados en la vega del Jarama. Se han hallado también restos de villas romanas y de asentamientos visigodos.

Algete se encuentra a escasos 20 km al noreste de los desarrollos urbanísticos de Sanchinarro y Las Tablas de Madrid. Posee una superficie de 38 km². La zona oestecomprende una llanura por la que discurre el río Jarama. Algete, como núcleo principal de población está situado entre cerros. Siguiendo hacia el este de Algete y subiendo por unas pequeñas colinas, nos encontramos con una zona conocida como Llano del campo. La altitud del término municipal varía entre 600 y 780 msnm. Posee unas temperaturas medias invernales inferiores a las de la capital madrileña.

Las zonas habitadas pueden distinguirse en dos categorías: urbanizaciones residenciales y centro histórico:

En las zonas residenciales son Santo Domingo (al lado de la autopista A-1), Prado Norte (en la carretera de Fuente el Saz) y Ciudad Jardín Valderrey (junto al centro histórico).

El centro histórico se divide en diferentes barrios, como Palomares, Retamar (o Nuevo Algete), El Cigarral, El Tesoro (o Montesoro), Las Pryconsas I y II, Los Pazos, Castillo y Las Letras (o Escritores).

Aparte, existen núcleos aislados como la Dehesa Nueva.

También existen varios polígonos industriales como Río de Janeiro, Los Nogales, Los Malatones o La Garza.

Los alrededores de Algete están formados en su mayoría por campos de cultivo, bosques de eucaliptos y monte bajo. Limita con los municipios de Fuente el Saz del JaramaSan Sebastián de los ReyesValdeolmos-AlalpardoCobeñaDaganzo de ArribaEl MolarSan Agustín del Guadalix y Colmenar Viejo.