ALQUILER DE COCHE EN ALBACETE

30/8/2017
¡¡Los amantes del automóvil estáis de enhorabuena!! 
 
LUXUS SPORT CARS ha seleccionado para tí los deportivos más espectaculares del mercado.
 
Tenemos los mejores automóviles deportivos a tu dísposición, para que puedas preparar, organizar ese  Evento tan importante de Empresa, Boda, Aniversario, un regalo, de cumpleaños, o para darte un capricho con el que disfrutar en compañia de tus  mejores Amigos y Familiares.
 
Para que puedas contemplar sus fantásticas lineas aerodinámicas, interiores, neumáticos, frenos, sonido de sus potentes motores. Después de una fantástica contemplación de los distintos automóviles toca probar cada uno de ellos y sus increíbles prestaciones de infarto....... ¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!
 
PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.   

LUXUS SPORT CARS Alquiler de cocheAlquiler de coche en AlbaceteAlquiler de coche deportivo en Albacete,  Alquiler de coche de lujo en Albacete, Alquiler de coche descapotable en AlbaceteAlquiler de coche clásico en Albacete,

¿ Te atreves a conducir estos Superdeportivos  ? ASTON MARTIN VANTAGE V12 S, AUDI R8 V10 PLUS, BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, BMW I8, CORVETTE Z06, DODGE VIPER, FERRARI 488 GTB, JAGUAR F TYPE R, LAMBORGHINI HURACAN 610, McLAREN 570 S, MASERATI GRAN TURISMO, MERCEDES GT AMG, NISSAN GTR, PORSCHE 911 TURBO.

PRECIO I.V.A INCLUIDO.......21.447,00 €uros

Un día los catorce Superdeportivos y 400 Km. en cada uno.          

¡¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!!

 

http://luxussportcars.es/conduce-14-deportivos?modsPerPage=60

Más información Tel: + 34 638 256 298

 

Albacete es una ciudad y un municipio de España en la comunidad autónoma de Castilla-La Manchacapital de la provincia homónima. Localizada en el sureste de la península ibérica y de la meseta Central, en la región histórica de La Mancha, concretamente en la comarca tradicional de La Mancha de Montearagón, se encuadra dentro de la comarca de Los Llanos, de la que es su único municipio, en el Levante, en su límite más occidental. Es, ampliamente, la ciudad más grande4​ y más poblada de Castilla-La Mancha, con 172 426 habitantes (2016), experimentando, desde mediados del siglo xx, un crecimiento demográfico muy importante. Es la capital más poblada de la submeseta sur tras Madrid y una de las ciudades de interior más pobladas de España. Su área metropolitana, que asciende a 219 121 habitantes, es la mayor de Castilla-La Mancha y una de las veinte mayores aglomeraciones urbanas del país.5​ El término municipal de Albacete es el séptimo más extenso de España, con sus 1125,91 km².6

Albacete es la ciudad más importante de Castilla-La Mancha,78​ motor económico regional de referencia en España, capital económica9​ y judicial10​ de la comunidad autónoma, sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, máximo órgano jurisdiccional de la región. El escritor Azorín describió en un poema a la ciudad de Albacete como «El Nueva York de La Mancha».11

Los orígenes de la ciudad son inciertos, aunque las primeras certezas de su existencia se encuentran durante el dominio andalusí de la zona, habiendo sido llamada la ciudad originalmente البسيط Al-Basit, en árabe "El Llano" en alusión al carácter planiforme de la geografía del lugar. Desde el comienzo del siglo xx, la ciudad fue cobrando importancia, albergando la Compañía Española de Aviación o, durante la Guerra Civil Española, la sede del Cuartel General de las Brigadas Internacionales.

Actualmente, Albacete es una capital moderna, con grandes espacios para el viandante y amplias zonas verdes. Además, su situación llana y la eliminación de barreras arquitectónicas han propiciado que sea una de las urbes con mayor accesibilidad de todo el país,12​ con mayor calidad de vida13​ y una de las más seguras.14

El ocio es una de las señas de identidad de la capital albaceteña, que cuenta con zonas de marcha como La ZonaEl Campus o Los Titis.1516​ Otros de sus grandes atractivos en este sentido son las tradicionales Tascas de la Feria o el castizo macromercado al aire libre de Los Invasores.

Albacete es una ciudad comercial e industrial, reflejado en su extensa área comercial que engloba a más de 556 723 personas de 154 municipios.17​ Su estratégica situación geográfica, a caballo entre Madrid y la costa mediterránea, la convierte en el principal nudo logístico y de comunicaciones del sureste de España,181920​ contando con importantes[cita requerida] conexiones por autovías, y por vía férrea (incluidos servicios AVE), así como por vía aérea a través de su aeropuerto, que la comunica con diversos puntos de la geografía española.